AVENTURAS POR DESCUBRIR: MI BLOG DE VIAJES

Aventuras Por Descubrir: Mi Blog De Viajes

Aventuras Por Descubrir: Mi Blog De Viajes

Blog Article

Travesías Por Paisajes Asombrosos: Mi Blog De Aventuras


Blog especializado en Japón. David lleva desde 2005 viviendo en Japón donde estudió su doctorado y trabajó en los sectores más dispares. Ahora organiza viajes a Japón con su agencia Viajar por Asia. Probablemente el blog más completo para viajar por Filipinas, creado por dos grandes amantes del país. Claudia, la autora de otro blog que nos encanta pero que desafortunadamente ya no actualiza, Solo Ida, y Jairo, ex vloguero de viajes también.


Lugares Con Historia: Mi Blog De AventurasExplorando El Sur De Europa A Través De Mi Blog

Javier lleva más de diez años recorriendo el mundo y en su blog, además de contar sus experiencias viajeras, ha creado la iniciativa “Viaja, Disfruta y Ayuda”, poniendo en contacto a distintas organizaciones solidarias con quiera colaborar. Podría decirse que los genéricos, así, como los medicamentos, son el origen de la diversidad que hay ahora.


Nosotros hicimos el camino contrario: empezamos con viajes por el mundo, después contamos nuestros viajes por Europa y, al final, también incluimos los destinos de España. Virginia y Fran dieron la vuelta al mundo convirtiendo todos sus días en sábados. Ya de vuelta a su Cataluña natal, siguen viajando todo lo que pueden y contando sus aventuras en un blog lleno de información práctica.


En su blog publican artículos de información práctica con secciones muy especiales, como la de los “viajes fantastículares” o los de poesía. Frikis y creativos pero también prácticos, ¡olé! , dentro de “El País”. Paco Nadal es uno de los periodistas de viajes de más éxito de España y probablemente el que mejor ha sabido adaptarse a la “revolución digital”.


Explorando El Patrimonio Europeo: Blog De Viajes




Maribel y Roberto llevan desde 2007, como nosotros, en el mundo de los . Amantes de la cultura y de la naturaleza pero, sobre todo, del slow travel –y del slow blogging–, quieren ser fuente de inspiración viajera y, sin duda, lo consiguen. Sele tiene uno de los blogs con más historia en la blogosfera española.


Encontramos a Marcos y Yolanda en Chile mientras estábamos en plena vuelta por Sudamérica y ellos estaban comenzando su vuelta al mundo. Nos contagiaron de su alegría y les seguimos en su gran viaje y ahora en sus escapadas también en familia, que ya son padres. En el blog de viajes de Carla puedes encontrar consejos, experiencias y sugerencias de visitas a destinos de todo el mundo, incluyendo los de su vuelta al mundo “exprés” o los que dedica a la gastronomía, a la tecnología y, muy importante, a viajar sin plástico.


Sueños Por Realizar: Blog De Viajes Para InspirarteExplorando El Mediterráneo: Mi Blog De Viajes

Marta empezó contando los viajes y experiencias de su madre y, de tal palo tal astilla, acabó por relatar también sus viajes y escapadas. El txoko –rincón en euskera– de Lonifasiko lo forman el eibartarra Miguel Loitxate, alias Lonifasiko, escritor del blog, y su familia: Laura y su hijo Izaro.


Aventuras Por Descubrir: Mi Blog De Viajes


Sara en su blog de viajes da rienda suelta a sus experiencias viajeras y da consejos para que todo el mundo viaje al destino de sus sueños, sobre todo a lugares lejanos que son los que más le inspiran a ella. También tiene una sección sobre viajar con perro: Kiba es, a veces, su compañero de viaje.


Alicia es periodista freelance especializada en viajes y viene del mundo de los medios impresos, pero se ha adaptado pronto a lo digital. Sabe reflejar como pocos con palabras las vivencias de sus viajes. Paula es periodista y presentadora en Radio Nacional. En su blog de viajes habla de sus escapadas culturales y de senderismo, deporte del que es una gran aficionada.


Patricia y Diego son una “pareja de viajeros por la vida” que hablan de sus viajes por todos los rincones del mundo, incluyendo algunos muy peculiares, y te ayudan con información a útil a que hagas lo mismo. Diego hace, además, fotos increíbles. Isaac es un gran viajero que lleva años compartiendo sus diarios de viaje en la red e inspirando a otros para que sigan sus pasos.


José Ramón “y equipo” mezclan la cultura pop con los viajes. Como dicen “una serie, un libro, una canción o una película son razones más que suficientes para hacer la maleta y salir corriendo”. Blog –o revista– de viajes y periodismo del bueno. Y… por último, está nuestro blog: , escrito con mucho cariño.


Destinos Con Encanto: Blog De Viajes Para Viajeros Románticos


10 septiembre, 2019 Al mar de las Islas del Rosario (Colombia) lo llaman el Mar de los 7 colores. Sus aguas turquesas, aguamarinas y azules dan testimonio de ello. Su belleza natural es única y es un paseo imperdible si visitas Cartagena de Indias. He visitado en muchas ocasiones Cartagena, pero nunca había hecho este paseo.


Y no lo … More ¿Dormir o no en habitación compartida? 1 agosto, 2018 La grieta se estrechaba poco a poco. El camino era rocoso y por momentos en zigzag. Alrededor, las piedras tomaban un matiz rojo, café, gris, naranja y amarillo. Pero, luego de un kilómetro, el panorama cambiaba.


More Un día en Montmartre 20 junio, 2018 “Todos se casan… tienen hijos. Y yo… planeando viajar por el mundo”. Esta frase se ha convertido en el meme que muchos comparten en las redes sociales promocionando la idea de que si tienes esposo e hijos no puedes viajar como las personas solteras.


Lo cierto es que antes de decidirte debes tomar en cuenta los horarios de check in Aprende más aquí del hotel, las distancias y tu presupuesto. Recuerda que el check in en la mayoría de hoteles en las ciudades … More Cómo viajar en las ciudades de Europa 9 May, 2018 ¿Buscas hospedaje? ¿Tienes dudas sobre qué alojamiento escoger para tus próximas vacaciones? Cuando viajas hay tantas opciones de hospedajes, pero todo dependerá de tu presupuesto, la ubicación y el servicio.


Destinos Inspiradores: Blog De Viajes Para Soñadores


Descubre Europa: Blog De Viajes Por El SurSueños Viajeros: Blog De Viajes Para Espíritus Libres

Aquí te dejamos algunas recomendaciones para viajar con mascotas y no dejarlas a un lado de tus vacaciones. 1. Reserva de espacio: Cuando compres tu boleto de avión llama a … More Mascotas a bordo 28 febrero, 2018 Texto y fotos: Víctor Hugo Carreño De Buenos Aires podemos escuchar un sinnúmero de referencias: que es la capital del tango, o la ciudad de los clásicos de River y Boca; también la ciudad del Obelisco que está en medio de una de las avenidas más anchas del mundo (la 9 de Julio), o la … More Vivir Buenos Aires 22 febrero, 2018 Texto y fotos: Rafael Valdez* Quieres viajar a China, pero ¿tienes miedo de ir a un lugar con una cultura tan distinta? No temas.


El carnaval es para muchas ciudades una expresión cultural que refleja mucho … More Música, color y tradiciones en Carnaval 24 enero, 2018 Miami es más que South Beach y su ambiente tropical. Es un destino con opciones para todos los gustos. Si disfrutas del arte, los colores y las formas un sitio imperdible que debes conocer en esta ciudad es el Wynwood Art District.

Report this page